28-03-2018 | 14:13

Nike apoya a la atleta Glenda Morejón

    glenda morejjonIbarra.- Nike cree en Glenda Morejón. La prestigiosa marca, siempre apoyando al deporte, firmará un contrato de auspicio con la marchista imbabureña con el fin de proveerle de indumentaria para su trayectoria. Ayer se desarrolló un conversatorio en Nike, Quicentro Shopping de Quito, en donde estuvo presente la campeona ibarreña.

Objetivos. Parte de los objetivos de la marca es reconocer la perseverancia y la fuerza de las mujeres atletas y resaltar a aquellas que rompen esquemas y fronteras; mujeres empoderadas y valientes que no temen hacer lo que tanto aman, siendo la disciplina que sea y cumpliendo las metas que se propongan.

Conversatorio. Ayer a las 15:00 se desarrolló un conversatorio en Nike del Quicentro Shopping de la capital para celebrar su nueva alianza con la atleta ecuatoriana. La marchista estuvo presente en este evento en la cual se contaron historias de la verdadera fuerza de la mujer en el mundo deportivo.

Campaña. A través de su campaña “The Force is Female”, Nike busca que atletas apasionadas puedan ser una inspiración para otras mujeres y puedan conseguir sus objetivos.
Más de la deportista. Glenda Morejón es una atleta especializada en marcha, es campeona mundial juvenil en esta disciplina. Desde los siete años ha buscado prepararse para ser la mejor, superando cada obstáculo que se le ha presentado.

La marchista en su última competencia se coronó campeona  en los 20 kilómetros de la categoría 20 años. Con este éxito  aseguró su clasificación al Mundial de Taicang (China), que será en mayo.