Estadio de la LDCO está siendo mejorado
- Publicado el Lunes, 20 Febrero 2012 00:39
OTAVALO. Los trabajos en el estadio de Liga Deportiva Cantonal de Otavalo arrancaron. El escenario será habilitado para el torneo provincial de fútbol de segunda categoría, que arrancará en el próximo mes de abril.
DETALLE DEL LOS TRABAJOS EN . En esta primera fase de trabajo, se derrocará la vereda que está ubicada detrás del arco norte. La intención es ampliar dos metros más el terreno de juego.
Además de la nivelación del terreno de juego.
“El tema que estamos haciendo ahora es para ampliar el campo de juego y dar mayores comodidades”, comentó Gonzalo Proaño, presidente de Liga Deportiva Cantonal de Otavalo.
Los gastos son solventados con recursos propios de la entidad deportiva.
Esta fase terminará la próxima semana. En la segunda parte de los trabajos en este escenario, consta la construcción de los camerinos, baterías sanitarias y el mallado para la separación de la tribuna principal con la cancha de juego.





