14-02-2018 | 21:06

Más de un centenar de motocicletas aceleraron en el Bombódromo

    motociclismo

    Ibarra.- En la parroquia de Salinas, el enduro extremo se mezcló a la perfección con los  festejos en el último día de la temporada carnavalera. Más de 100 pilotos se reunieron en la pista de ubicada al interior del ‘Bombódromo’, con el objetivo de participar en la quinta edición de la prueba de Hare Scramble.   

 

Incidencias.  Los deportistas, quienes estuvieron divididos en nueve categorías, demostraron su habilidad a bordo de sus motocicletas en una pista de 2 750 metros.

Álvaro Yépez,  uno de los organizadores de la complicada prueba, explicó que la pista es muy técnica  y con una recta muy veloz.

Los deportistas también tuvieron que rodar por varios desniveles.  Al final de la jornada, los mejores en cada una de las categorías subieron al podio de ganadores.

Por otro lado, no  todo fue color rosa, ya que en la primera salida, debido a la velocidad que imprimen este tipo de vehículos, uno de los pilotos tuvo una fractura en  la pierna derecha. Sin embargo, fue atendido por paramédicos que estuvieron en el sitio.