30-04-2018 | 15:55

Más de un centenar de atletas enfrentaron a la naturaleza en el "Cochaloma Guerrero Trail"

    cochaloma1
    San Pablo.- Corredores aventureros, de varios puntos de la provincia, ayer se enfrentaron a la naturaleza. Esto como parte de la competencia Cochaloma Guerrero Trail, que se cumplió con un total de 150 participantes. La prueba tuvo entre sus auspiciantes al Grupo Corporativo del Norte.

 Pormenores. Los aventureros atletas llegaron hasta la Comunidad de Topo desde las 07:30 para recibir su kit y alistarse para la prueba. Antes de salir realizaron un calentamiento y recibieron indicaciones de los organizadores. 


Un total de 150 inscritos partieron a las 09:00 en la ruta de los 10Km que contó con ascensos, descensos y planos.
cochaloma2
El vencedor. El punto de llegada fue en el parque de San Pablo en donde los amigos y familiares esperaron a los deportistas. El primero en llegar fue Edwin Cacuango, de Ibarra, que vio un trazado un poco complicado pero que lo pudo concluir por su preparación y constancia. “Este deporte es una pasión única. Es poder sentirnos libres al correr y nos mantienen alejados de los vicios”, dijo el ganador de la categoría Sénior.

cochaloma3

Premiación. Al final de la prueba se realizó la premiación de los ganadores por cada categoría. Se les entregó unos trofeos conmemorativos a los tres primeros puestos. En la categoría Damas se reconoció hasta el octavo lugar.