27-09-2017 | 14:32

Marco Andrade vuelve a ser técnico del Imbabura SC tras la salida de Luis Fernando Espinel

    andradeIbarra.- La caída del Imbabura Sporting Club  ante el Manta FC provocó la salida  del técnico pichinchano Luis Fernando Espinel. Sin embargo, el otavaleño Marco Andrade,  quien cumplía el papel de asistente técnico del elenco gardenio, por segunda vez en este año asume la dirección técnica del elenco imbabureño.

Detalles.  Los jugadores del Imbabura SC viraron la página de la última fecha y se concentran en el próximo partido del torneo, donde nuevamente medirán fuerzas con el Manta FC, ya que empiezan las revanchas en la segunda etapa del campeonato serie B.

El cuadro gardenio trabajó ayer, en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante. Hasta el escenario llegó el presidente del equipo, Luis Aguirre. El principal del club estuvo en el entrenamiento del equipo por alrededor de 30 minutos.  

Conversó con varios jugadores y también con los miembros del  cuerpo técnico.

Don Luis Aguirre explicó que si la plantilla de jugadores le da la confianza a Marco Andrade, el estratega otavaleño y exjugador profesional sería quien dirija al equipo en lo que queda del torneo serie B.

El dirigente también mencionó que en el equipo existen jugadores que pueden sacar al club del mal momento que vive en el presente certamen serie B.

Por su parte, Marco Andrade dijo que asume este reto conociendo la situación la que está el equipo. Sin embargo, él y sus dirigidos solo piensan en sumar de a tres en el próximo cotejo.