07-11-2017 | 16:13

Marco Andrade vuelve a asumir la dirección técnica del equipo gardenio

    pag 20Debido a los malos resultados que obtuvo, Sixto Vizuete fue dado de baja como director técnico del Imbabura Sporting Club y, nuevamente,  el otavaleño Marco Andrade, quien cumplía la función de asistente técnico,   asume interinamente la dirección técnica del elenco gardenio.   

No sumó puntos.  Los números del cuadro  imbabureño bajo el mando de Sixto Vizuete no fueron nada alentadores.
El estratega ecuatoriano dirigió cinco partidos, pero no pudo sumar ningún punto, ya que solo cosechó derrotas.
La caída  de 0-1 del pasado sábado ante Liga Deportiva Universitaria  de Loja adelantó su salida, cuando aún faltan cinco  fechas para que finalice el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B.
Desde ayer, Marco Andrade es  quien volvió  a aceptar el desafío.
El estratega otavaleño mencionó que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores están enfocados en  un solo objetivo: salvar la categoría.
Andrade explicó que no es hora de intentar encontrar héroes o culpables, sino de pensar en  las cinco finales que tiene que encarar el Imbabura Sporting Club.
Por otro lado,  él está seguro que en el equipo hay los jugadores necesarios para ganar partidos y mantener la categoría.
Y para lograr el objetivo, desde ya se puso a trabajar con miras  al próximo compromiso, donde el Imbabura SC jugará como visitante ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, cuadro que pelea el ascenso a la serie A del balompié nacional.

El coordinador.  Por su parte, Miguel Albuja, coordinador del equipo local, mencionó que han finiquitado el contrato con el zaguero paraguayo Marco Britez, quien desde hace más de un mes no ha encarado partidos debido a una compleja lesión que lo tiene fuera de las canchas.
También, por distintas razones  no continúan más en el equipo jugadores como Alexi Quevedo, Santi Medina, Steven Escobar, Segundo Quiñónez, Ronald Campos, entre otros.