17-02-2018 | 21:11

Los niños del club Santa Fe recibidos con honores

    santafemenores

    Ibarra.- Franklin Franco y Aida Puetate, padres de Franklin Jr, de 6 años de edad viajaron ayer al aeropuerto de Tababela para recibir a su hijo que fue declarado el mejor arquero del IFA7 Mundial de Fútbol, que se desarrolló en Lima, Perú. 

 

Franklin y Aida no pudieron acompañar a su primogénito hasta tierras peruanas, pues la falta de dinero fue la limitación. Sin embargo no se perdieron de abrazar y aplaudir a su hijo y también de felicitar al resto del equipo de la escuela Santa Fe, que logró el vicecampeonato.

Homenaje.- Ayer las calles principales de Ibarra se congestionaron desde las 11:00. Una caravana motorizada acompañó al bus del Gobierno Provincial de Imbabura que trasladó a los pequeños jugadores de la escuela Santa Fe desde el redondel de La Madre hasta el edificio de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI).  Con lágrimas, Aida dijo que los 10 días que pasó Franklin en Lima fue una eternidad. “Lo extrañé mucho. Con mi esposo estábamos pendientes de lo que sucedía allá. Fue muy difícil la ausencia de Franklin”, dijo Aida luego del homenaje que se realizó en el auditorio de la FDI.

Reacciones.- Alex Salas, entrenador detalló la campaña del equipo. También agradeció a los padres de familia que acompañaron a la delegación.

“Fue una experiencia inolvidable. Vamos a seguir conquistando torneos fuera del país. Somos una familia y eso nos fortalece. La meta en un futuro cercano es armar un equipo para la Segunda Categoría”, dijo.
Su compañero de fórmula Geovanny Billalba, y exjugador profesional se mostró satisfecho con la campaña que hicieron sus pupilos en suelo ‘Inca’.