13-07-2018 | 10:12
(D)

Liga solo piensa hacer un fichaje

Quito (API) – Mucho se ha dicho y rumorado alrededor de Liga de Quito luego de la salida de Hernán Barcos. Lo cierto es que la realidad es mucho más austera y los albos solo darían para hablar una vez en el mercado.

‘Más allá del reemplazo de Hernán Barcos, no estamos buscando más refuerzos’, aclaró tajante Pablo Repetto en diálogo con Radio La Red este jueves, agregando que Hernán Pellerano y Gastón Rodríguez se quedarán.

Sobre las últimas horas se conoció que la U echará un lance para fichar al extremo ecuatoriano Fidel Martínez. Dicha posibilidad se ejecutará únicamente si las cifras que se manejan no son demasiado altas.

En tanto que este jueves se confirmó una de las noticias más esperadas por la directiva de Liga. El ítalo-brasilero Lucas De Lima ha dejado el club y fue transferido al Al Batin de Arabia Saudita.

De Lima, que se encontraba entrenando en la reserva de la U, fue fichado el año pasado ante la falta de recambios de la zaga alba. Fue recomendado por Gustavo Munúa, DT que no aguantó demasiado en el banquillo.

Además, Liga confirmó que se realizará un solo fichaje en el periodo de pases ya abierto en el país. A pesar de aquello, no dejarían cerrada la puerta a un posible repatriado que llegaría por un precio bastante módico.