15-04-2018 | 01:00

Liga de Quito consiguió una sufrida victoria ante El Nacional

    liga


    Quito.- Liga de Quito logró una sufrida victoria por 1-0, con un autogol de César Batalla -apenas comenzado el primer tiempo- y un penal atajado al final del compromiso. El partido entre las dos escuadras se jugó en una cancha visiblemente afectada por la lluvia, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este sábado 14 de abril.

     

 

 

El único gol llegó al minuto 7, tras una falla que fue bien aprovechada por Gastón Rodríguez quien se adentró en el fondo, cruzó un pase y este fue desviado a las redes por el defensa Batalla.

En el primer tiempo, Liga propuso el fútbol, sin embargo, no consiguió definir en los últimos metros. Con la ventaja mínima se fueron al descanso.

En la etapa complementaria llegó la destacada actuación de Adrián Gabbarini, quien durante el juego mostró seguridad y esto se tradujo en un penal atajado e inmediatamente un remate que sacó de la raya.

El penal atajado, al delantero Manuel Balda, a los 90+3 le permitió al equipo universitario quedarse con el triunfo y evitar que el equipo criollo consiga un empate en condición de visitante. 

En la próxima fecha, los albos se enfrentarán al Delfín de Manta mientras que los criollos jugarán ante el Independiente del Valle.