10-08-2018 | 00:20
(I)

“Leones” se prepara para otra victoria

Con 3 puntos acumulados, hasta el momento, Leones del Norte se ubica tercero en la tabla de su grupo.

Su objetivo es llegar a la fase tres.

Ibarra. Sumar los tres puntos ante Cumbayá Fútbol Club es el objetivo de Leones del Norte en la tercera fecha del Zonal de Fútbol en el marco del torneo de Segunda Categoría. El compromiso se desarrollará mañana, a las 16:00, en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo.

Antecedente. En la pasada jornada, el representante del fútbol anteño en el campeonato de ascenso sufrió para quedarse con los tres puntos. Con un gol de Steven Mesías, venció 1-0 a Anaconda Fútbol Club. Sin embargo, el marcador pudo ser más abultado si los “felinos” no hubiesen fallado en las acciones de gol que generaron.

Durante la presente semana, Juan Yépez Granda, director técnico del equipo, trabajó en corregir los errores.

El próximo rival de Leones del Norte, Cumbayá FC, también ganó. Por ese motivo, el compromiso de mañana promete mucho, ya que ambos elencos están obligados a ganar si quieren tener posibilidades de instalarse en la próxima fase del campeonato.

Posibles titulares. Para el encuentro ante el cuadro pichinchano, el elenco anteño podría saltar con el mismo once abridor de la última jornada, en la que destacaron jugadores como Peter Espinoza, Luis Esteban Guerrero, Steven Mesías, entre otros.

Rommel Zura estaría listo para regresar
Para el encuentro de mañana se daría el regreso de su jugador más experimentado. Se trata de Rommel Zura, quien debido afección de última hora no estuvo en el compromiso ante Anaconda FC. Zura ha tenido un importante recorrido en el fútbol ecuatoriano. Por ejemplo, ha defendido las camisetas del equipos como Emelec, Mushuc Runa, Técnico Universitario, entre otras.