27-05-2018 | 19:09

Leones logra la mayor goleada en lo que va de la Segunda en Imbabura

    leones2
    Urcuquí.- Lluvia en Urcuquí, pero de goles. Con un contundente marcador de 7-0 -el más amplio en lo que va del campeonato y en condición de visitante-, el equipo Leones del Norte superó este domingo 27 de mayo al San Antonio, en la sexta fecha del campeonato de Segunda Categoría de Imbabura.  

 En los primero minutos de juego, en el estadio Rafael Cabrera de Urcuquí, ambos equipos mantuvieron sus arcos invictos. El local mantenía lejos la pelota de su portería mientras el visitante comenzaba a exigir al rival. Al minuto 41 se abrió el marcador con una jugada de Steven Mesías al minuto 41. El gol desconcertó a los locales que veían como uno de sus jugadores, Evelio Cundumi Oribio, salía expulsado dos minutos después.

Con la ventaja del equipo completo, Leones del Norte adelantó sus líneas y busco el segundo gol desde el principio. Al minuto y medio del segundo tiempo llegó la segunda conquista en los pies de Jarol García, de penal. No pasaron ni dos minutos y llegó la tercera conquista del equipo ibarreño gracias a Jaime Ortíz.

La arremetida felina continuaría al minuto 18 con un gol de Jonatahan Portocarreño. Los locales lucieron desconcertados por la serie de goles propinados por la visita.

"No hay quinto malo" dicen los relatores en el fútbol. Nuevamente Ortíz consiguió inflar las redes a los 23 minutos y 180 segundos después pusieron el sexto con remate de Jonathan Portocarreño.

Al 41, Christian Mancilla cerró el marcador definitivo de 7-0. Con este resultado Leones del Norte se mete en la pelea por el liderato de la Segunda Categoría y es tercero desplazando al Deportivo Ibarra contra el que se enfrentará en la próxima jornada.