28-04-2018 | 15:58

Leones del Norte presentó la piel para el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría

    losleones
    Antonio Ante.
    - En las instalaciones del Centro Cultural Fábrica Imbabura, ayer, el club Leones del Norte, cuadro que esta tarde iniciará su travesía en el Campeonato Provincia de Fútbol, presentó oficialmente a su plantilla de jugadores y la piel que utilizará durante el torneo 2018.

 

Sus colores. En el uniforme principal destacan los colores amarillo y azul.
El cuadro ‘felino’ será el representante de Antonio Ante en el certamen futbolero y buscará hacer del estadio Jaime Terán Jaramillo su fortín.

Durante la presentación de la piel para la presente jornada, se percibió una buena vibra entre quienes son parte del club.

Desde la dirigencia están seguros de que armaron un buen grupo como para intentar ser protagonistas en el campeonato provincial y posteriormente en las fases que siguen.

Ronald Castro, presidente del club anteño, mencionó que desde su primer año buscarán el ascenso a la serie B, ya que desde diciembre de 2017 que vienen trabajando y siempre lo han hecho pensando en el escalar a la siguiente categoría.

mentoresleones
Rommel Zura, jugador de 36 años de edad, es la cuota de experiencia en Leones del Norte y también es el capitán del club.

El experimentado defensa imbabureño y sus compañeros de equipo solo esperan que el reloj marque hoy las 16:00 para iniciar el sueño del ascenso.

Esta tarde, en su primera presentación “Leones” medirá fuerzas con Atlético Valle del Chota. El compromiso se disputará en el estadio Municipal de Otavalo.