24-04-2018 | 14:58

“Leones” buscará hacer sentir su rugido en el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría

    LEONES
    Atuntaqui
    .- El Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría iniciará el próximo fin de semana.  Leones del Norte es uno de los nuevos elencos que prácticamente debutará  en el torneo. Este conjunto buscará rugir fuerte y ser uno de los protagonistas.

 

Antecedente.  Leones fue el primer equipo en iniciar la pretemporada con miras al certamen de fútbol  provincial.

El club realizó varios microciclos con el objetivo de  reclutar los mejores elementos para sus filas, uno de esos selectivos se cumplió  en las instalaciones del Centro de Entrenamiento para Deportistas de Alto Rendimiento de Carpuela, CEAR.

Técnico experimentado.  El conjunto  está comandado por el experimentado director técnico Juan Yépez Granda, quien nació en Guayaquil, pero su cariño y amor por la provincia azul, hizo que se convirtiera en un imbabureño más.

SISTEMA DE JUEGO LEONES

El ‘profe Juanito’ como cariñosamente lo conocen sus dirigidos ya tiene experiencia disputando esta clase de torneos.

Él ha llevado, hasta el momento, a cuatro equipos a la Serie B del balompié nacional. Se trata de 2 de Marzo, Valle del Chota, Imbabura Sporting Club y Mushuc Runa de Ambato.

Ahora, al mando de Leones del Norte, cuadro anteño, el entrenador Yépez intentará un ascenso más. Él y sus jugadores saben que el camino será muy  difícil, pero están listos para el desafío que se les vendrá desde el próximo sábado 28 de abril.  

Primer cotejo.  En la primera fecha, Leones visitará al Atlético Valle del Chota.

NOMINA DE JUGADORES LEONES