20-12-2017 | 19:29

Leandro Pantoja quiere seguir en la serie de privilegio

    pag leandroLeandro Pantoja, delantero oriundo de la provincia del Carchi, no tuvo el espacio que deseaba en el Deportivo Cuenca durante el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017. Sin embargo, fue uno de los goleadores del cuadro morlaco en el  torneo de Reservas. Él anotó 9 tantos.

Participación.  Leandro participó en el Campeonato de Fútbol IFA 7, certamen en el que defendió la camiseta del Juvenil Caleño, escuela de fútbol donde dio sus primeros pasos en el rey de los deportes.
El goleador conversó con Diario EL NORTE y habló sobre su futuro.
“Tratando de disfrutar un poquito las vacaciones haciendo lo que más nos gusta (jugar fútbol). Estamos pasando un rato con la familia y los amigos. Es grato participar en este tipo de torneos”, mencionó Pantoja sobre su presencia  en el IFA 7.  

Fin de contrato. Por otro lado, el habilidoso   delantero explicó que su  contrato con el Deportivo Cuenca finalizó al término del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017, ya que solo firmó por una temporada con  el elenco morlaco.
Sin embargo, dijo que tiene propuestas de equipos del balompié nacional, pero  apuntará a los  cuadros de la serie A porque el objetivo  y prioridad de Leandro Pantoja es continuar en la serie de privilegio, ya que intentará buscar su revancha.
  El jugador carchense  de 25 años de edad ha defendido, hasta el momento, las camisetas del Imbabura Sporting Club, Técnico Universitario de Ambato y Deportivo Cuenca.
Él fue una de las figuras del equipo norteño, cuadro con el que marcó más de 60 goles en los torneos nacionales.