12-09-2018 | 00:37

La Tricolor ganó 2-0 en amistoso

Estados Unidos. La Tricolor cierra su gira con triunfo luego de un cotejo bastante complicado ante un rival que se cerró y parecía no romperse. Sobre la recta final todo logró resolverse con un 2 a 0 que fue justo en base al desgaste realizado, informó Fútbol Ecuador.

Juego. A los 24 minutos, Miller Bolaños probó con un disparo que el golero despejó bien. Sobre la recta final, Enner Valencia perdonó en un claro mano a mano. Para la etapa de complemento, la Tri hizo todo lo posible por hacerse con la ventaja y se esperaba una actitud ofensiva. Las cosas no fueron así y por el contrario, se vio pierna fuerte que de milagro no acabó con la expulsión de Steven Franco. A los 82’, tras un centro de Juan Carlos Paredes, Enner Valencia definió solo en el área. Luego, el imbabureño Romario Ibarra marcó el segundo gol.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Steven Franco (Jefferson Orejuela), Sebastián Méndez (Edison Vega), Renato Ibarra (Fernando Guerrero) y Ayrton Preciado (Junior Sornoza); Enner Valencia y Miller Bolaños (Romario Ibarra).

Alineación Guatemala: Ricardo Jerez (Nicholas Hagge); Carlos Gallardo, Cristian Jiménez, Danilo Guerra (Wilber Pérez) y Eder Macal (Emanuel López); Héctor Moreira, Jean Marquez, José Martínez y Kevin Ruiz (José Contreras); Manuel Moreno y Marvin Cevallos (Jorge Vargas).