17-01-2018 | 13:06

La hinchada respondió en la segunda fecha del Sudamericano Femenino sun 20 en Ibarra

    hinchada

    Ibarra.- Más de 1500 personas llegaron al estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, para observar la segunda fecha del  Grupo B del Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 20,  torneo clasificatorio para el Mundial de esta categoría que se disputará el Francia.

Reacción.  Jeremy Suárez, de 12 años de edad, procuró hacer rápido los deberes del colegio para asistir al estadio,  con el objetivo de observar la programación, sobre todo el compromiso entre venezolanas y brasileñas, ya que después de un tiempo el estadio volvió a tener buena presencia de público.

Por su parte, Nelson Montenegro, director técnico imbabureño, mencionó que este tipo de torneos son importantes, ya que atraen el turismo a la ciudad y la provincia.

Sobre el nivel  de juego, el adiestrador manifestó  que es aceptable.

Los vinotinto.  Los venezolanos tampoco  faltaron a la fiesta del fútbol femenino, ya que sus representantes son parte de los cinco equipos   protagonistas.

Un buen número de hinchas de todas las edades  se puso los colores del país llanero y con gritos y cánticos brindaron desde las gradas el aliento a sus jugadoras.