09-03-2018 | 18:09

La cuarta fecha está lista y se viene el superclásico

    emelec
    Guayaquil.- Liga de Quito y Aucas disputarán el denominado superclásico quiteño por la cuarta fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie A, que comenzará esta noche.

 

 

De nuevo, frente a frente. Tras el retorno de Aucas este año a la primera división local, volverán los clásicos enfrentamientos entre los rivales tradicionales, pues fueron varios años en que ‘Papá Aucas’, como también le dicen al equipo, estuvo en la primera división B del fútbol local.

Mientras Liga de Quito acumuló dos victorias y una derrota en la actual etapa, Aucas tiene un empate, una victoria y una derrota.

La jornada comenzará esta noche, con el partido entre Técnico Universitario, que empató dos y perdió uno, y Universidad Católica, que ganó uno y perdió dos en lo que va del torneo.

El puntero. El líder del torneo actual, Emelec, expondrá el liderato y el invicto de tres victorias consecutivas, en el enfrentamiento ante Deportivo Cuenca.

Entretanto, el Independiente del Valle, que está en el segundo puesto, al igual que Barcelona, con 7 puntos cada uno, recibirá al colista de la tabla de posiciones, Guayaquil City. Por su parte, Barcelona procurará reencontrarse con la victoria de visita ante el Delfín .