24-05-2018 | 12:53

La categoría infantil en el Festival Estudiantil de Fútbol ya se empieza a definir

    categoriaIbarra.- Uno de los escenarios que acoge los compromisos en el marco por el Festival Estudiantil de Fútbol es el de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre. Ayer, sobre este rectángulo se disputaron los compromisos válidos por la última fecha de la fase de grupos.

Protagonistas. Niñas y niños de 22 instituciones de tres cantones de la provincia son los protagonistas en esta categoría.
A pesar que la cancha se presentó algo maltratada producto de las lluvias que en los últimos días han caído sobre la capital imbabureña, los protagonistas dieron dejaron su máximo esfuerzo dentro del terreno de juego.
Pero lo más importante, todos se recrearon y disfrutaron de los compromisos de los que fueron deportistas. Sin embargo, al final de cada partido se vio las dos caras de la moneda, alegría en los que ganan sus respectivos encuentros y tristeza en los que pierden.

Triunfadores. Los estudiantes de la Unidad Educativa 17 de Julio se perfilan como candidatos a quedarse con el título en esta categoría. Ayer, los ‘mini-julianos’ demostraron ser un equipo compacto y también cargado de jugadores talentosos, quienes lograron vencer 2-0 a sus similares de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima.
28 de Septiembre, Juan Pablo II, La Salle, Teodoro Gómez, entre otras instituciones obtuvieron victorias ayer.

Triunfadores. Hoy, desde las 08:00, se empieza a disputar los compromisos correspondientes a los cuartos de final. Al término de esta instancia se conocerá a los elencos clasificados a la semifinal.

VINCULADO A

MÁS INFORMACIÓN