16-05-2018 | 16:46

La Cantera recibe al Imbabura en la cuarta fecha de la Segunda Categoría


    segundacategoria
    Ibarra.- En cada fecha del Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría hay sorpresas y emociones. Hoy y mañana se cumple la cuarta jornada del torneo que cada vez se pone apretado en la tabla de ubicaciones. Dos compromisos iniciarán a las 16:00 en Ibarra y Urcuquí. El tercer juego se desarrollará mañana.

 Buscan los tres puntos.- Después de conseguir la semana pasada un punto ante el Atlético Valle del Chota, que venía invicto en el certamen local, el elenco de La Cantera Fútbol Club se alista para recibir al Imbabura Sporting Club en el estadio Olímpico de Ibarra. El estratega Stalin Salas colocará al mismo plantel que se midió ante el equipo de Édison ‘El Kinito’ Méndez, en la cancha de Carabuela en Otavalo


No hay variantes, pues según el técnico el empate le dejó un buen sabor de boca por lo que apuesta a la misma plantilla juvenil. A pesar que La Cantera registra un punto y está en la última casilla en la tabla general, el objetivo de hoy es sumar los tres primeros puntos en condición de dueños de casa.

En la otra tienda el entrenador Marco Andrade, pondrá toda la carne al asador. La meta es mantener la punta. Ese será uno de los compromisos más atractivos de la fecha.

Otros compromisos.- En el estadio Rafael Cabrera de Urcuquí el San Antonio Fútbol Club hace plaza. Ese plantel se enfrentará ante el Deportivo Ibarra que conduce el goleador histórico de la Tricolor Agustín Delgado.

Ambos igualan en puntaje, pues tienen tres unidades cada uno y pugnan por el cuarto lugar de la clasificación general.
El Deportivo Ibarra llega descansado ya que en la tercera fecha no jugó. Mañana regresa el fútbol de la Segunda Categoría.

Esta vez con el partido entre los equipos Chivos Fútbol Club y Atlético Valle del Chota. El cotejo será a las 16:00 en el estadio Olímpico de Ibarra. El único plantel que descansa en la cuarta jornada es el Leones del Norte que son terceros con cuatro unidades.

Ver además: