17-08-2018 | 12:21
(D)

Kaviedes recibe una drástica sanción en Cuenca

Cuenca, El exdelantero de la Tricolor, Jaime Iván Kaviedes, recibió una drástica sanción durante el torneo interbarrial de indorfútbol denominado Mundialito de los pobres. El equipo Amistad, organizador del certamen suspendió al ‘Nine’ por el resto de la competencia por “agresion física”.

La decisión fue comunicada por Israel Álvarez, presidente de la comisión disciplinaria del club ayer miércoles 15 de agosto del 2018 en entrevista con radio Splendid de la capital azuaya.

Kaviedes, delantero del equipo Ciudadela Simón Bolívar, cometió una fuerte falta durante el partido por lo que fue sancionado con tarjeta roja. Como antecedente el ‘Nine’ se estrenó el pasado martes 7 de agosto con el equipo de la Ciudadela Simón Bolívar, jugó seis minutos del segundo tiempo, marcó un gol y salió expulsado por agresión al rival.

La medida tiene su base en el artículo 20, literal 4 del reglamento interno. Allí se señala que “por intento de agresión física o verbal será expulsado por el resto del campeonato”.

El torneo se juega en el coliseo Mayor Jefferson Pérez de Cuenca. Con seis puntos en dos fechas y con un partido por jugarse el próximo 20 de agosto ante Las Orquídeas, Simón Bolívar ya está en los octavos de final. El exseleccionado nacional de 40 años ya jugó el 2017 el Mundialito de los pobres y lo hizo con el mismo representativo.