03-03-2018 | 18:28

Impasse en el patinaje local se superó

    patinaje
    Ibarra.- Nuevamente la salida de un técnico y el nacimiento de un nuevo equipo crearon un impasse en el patinaje local. Sin embargo, tras varias reuniones y diálogos entre representantes de la Federación Deportiva de Imbabura, FDI, y madres y padres de familia del grupo involucrado, lograron que las cosas empiecen a regresar a la normalidad.

Antecedente.  La salida del técnico de patinaje Fabio Oliveros de las filas de FedeImbabura, provocó que alrededor de 25 madres y padres de familia decidan que sus hijos continúen sus prácticas bajo las órdenes del entrenador colombiano.

Los patinadores necesitaban un lugar para entrenar y la mejor opción fue el patinódromo de la ciudad. Sin embargo, en un inicio, nos les agradó el horario (a partir de las 20:00) que desde FDI les programaron. .
Eso generó molestias en los padres de familia del nuevo equipo de patinaje y pusieron el respectivo reclamo.

El jueves por la tarde, en los graderíos del patinódromo de la ciudad, los ‘jefes’ de hogar involucrados y Miguel Vallejos, director del Departamento Técnico Metodológico (DTM) de FDI, conversaron, se pusieron de acuerdo en horarios y “fumaron la pipa de la paz”.

Sobre el tema de los horarios de entrenamiento, Vallejos, mencionó que tras mantener una conversación con el nuevo entrenador de patinaje de FDI, Luis Gonzalo Delgado, decidieron armar un nuevo horario.

Por su parte, Vinicio Gordillo, en representación de los padres de familia que se sienten afectados, dijo que tras hablar y llegar a un acuerdo con el representante de FedeImbabura, por el momento, se quedan tranquilos por el nuevo horario que tienen sus hijos para entrenar en el patinódromo.