16-05-2018 | 23:10

Imbabura sigue firme en segunda categoría

    lacantera
    Ibarra.- La Cantera recibió al Imbabura SC en el estadio Olímpico de Ibarra ante alrededor de 1 200 aficionados. El partido se jugó por la cuarta fecha en la segunda categoría provincial, este miércoles 16 de mayo. Por la misma jornada, en Urcuquí, el San Antonio empató 1-1 ante Deportivo Ibarra en el estadio Rafael Cabrera de Urcuquí. 

 En el Olímpico ibarreño, los visitantes se adelantaron en el marcador al minuto 6 por medio de Henry Calderón. Esta anotación obligó al local a buscar el empate que llegó a los 37, por medio de Jhonatan Pérez, poniendo emoción en el juego. 

En el primer cuarto de la segunda mitad llego el segundo gol del Imbabura. Wilson Folleco puso en ventaja al equipo Gardenio que a minuito seguido incrementó la diferencia con gol de Adrián Villareal. Al minuto 75, el benjamín de la segunda categoría logró acortar el marcador en los descuentos.

La Cantera terminó el partido con nueve hombres producto de la expulsión de dos de sus jugadores. El marcador final de 4-2 fue en favor del Imbabura que sigue invicto en este torneo.

IMBABURA

En el otro partido, que se jugó en horario unificado, San Antonio no pudo sostener su ventaja ante Deportivo Ibarra y empató a un gol por bando, en territorio urcuquireño.

José Medina logró el tanto de apertura, mientras que por el rival empató Sacary Cañola a los 45. El juego se desarrolló en el estadio José Cabrera.

La cuarta fecha finaliza mañana 17 de mayo en Ibarra con el cotejo Chivos vs. Atlético Valle del Chota. Descansa Leones del Norte.