22-09-2017 | 11:41

Imbabura SC vista al coledor del torneo serie B, el Manta FC

    imbabura

    Ibarra.- En cotejo válido por la fecha 11 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B, el Imbabura Sporting Club visitará al colero del torneo, Manta Fútbol Club. El compromiso se disputará hoy, a las 12:00, en la cancha del estadio Jocay.

Partido crucial.   Este compromiso es clave para ambos equipos. El elenco manabita buscará sumar los tres puntos, ya que al ocupar el último puesto en la tabla de posiciones está virtualmente perdiendo la categoría, mientras que el cuadro gardenio intenta escalar más en el tablero para alejarse de la zona de descenso.
A este compromiso, el Imbabura SC llega en la décima casilla del tablero general de ubicaciones, mientras que el Manta FC está en el puesto número 12.

El viaje.  Hasta el  jueves en el mañana, los jugadores del equipo gardenios entrenaron en suelo imbabureño y por la noche (22:00)  se trasladaron hasta Manabí con el objetivo de encarar el compromiso ante el conjunto atunero.

Cambios en el 11 estelar.  Para este encuentro  habrá cambios en el once estelar del Imbabura Sporting Club.
El arquero Daniel Viveros y el defensa central Marco Britez se perderán el duelo debido a que presenta lesiones. Por este motivo, Peter Espinoza será el guardameta que esté bajo los tres postes del arco del cuadro gardenio ante el Manta FC.

Por otro lado, Luis Fernando Espinel, director técnico del conjunto norteño, utilizará una vez más la línea de tres defensas centrales en la zaga.

También pondrá en cancha dos volante de contención, dos carrileros, un mediapunta o enganche y dos delanteros.