26-08-2017 | 23:48

Imbabura SC perdió con América en el estadio de Otavalo

    imbabura sc

    Carabuela.- Con un solitario gol de Gustavo Asprilla el América de Quito se impuso este sábado 26 de agosto de 2017 por 0-1 ante el elenco del Imbabura. En partido que se jugó en el Estadio Municipal de Otavalo que contó con un buen número de hinchas “gardenios” que salieron decepcionados con este resultado.

El primer tiempo. El compromiso entre Imbabura y América de Quito arrancó a las 15:00 como estaba previsto.

En el inicio los imbabureños llegaron con todo en arco rival. Por su parte la visita se mostró un poco más reservado y defensivo.
Cuando se jugaban los 37 minutos de la primera parte hubo una clara llegada del América que no pudo concretar.

Al minuto 42 cuando se jugaba lo último de los primeros 45 llegó la jugada de Imbabura que tampoco pudo marcar. El primer tiempo terminó 0-0.

Complemento. Para el segundo tiempo la temática del partido era el mismo. Los visitantes se mostraron más ofensivos y ponían en aprietos a un elenco gardenio que parecía bajar los brazos y conformarse con el empate.

Al minuto 35 del final los dueños de casa se fueron con todo al ataque pero la suerte no estuvo de su parte y no concretaron. Acto seguido los verdes realizaron su contragolpe y fue el número 17, Gustavo Asprilla, que con un verdadero bombazo puso la primera del partido y la del triunfo para su equipo.

Descontentos. El encuentro culminó con derrota de Imbabura y a la salida sus hinchas comentaban el malestar que sentían por la pérdida. Su descontento fue evidente a pesar de que los gardenios venían de ganar dos partidos seguidos.