24-11-2017 | 10:03

Imbabura buscará en Scumbíos el título Sub 12 del fútbol nacional barrial

    imbburaIbarra.- Sucumbíos es la provincia sede del Campeonato Nacional de Fútbol Sub 12 a nivel barrial. En el certamen infantil participarán selecciones de 20 de las 24 provincias del país, una de ellas Imbabura. El torneo que inicia hoy finalizará el domingo.

El viaje.  Ayer, antes de mediodía, la delegación imbabureña se trasladó hasta el oriente ecuatoriano para formar parte del torneo  infantil.
Madres y padres de familia también se acercaron hasta el parqueadero ubicado en los exteriores del coliseo Luis Leoro Franco, para desear un buen viaje a sus pequeños guerreros, quienes se prepararon de la mejor forma para intentar conseguir el título del certamen.

Reacción.   Stalin Salas, entrenador del equipo local, mencionó que la mayoría de los jugadores del  conjunto  vienen  entrenando hace uno años juntos.
Él confía en que sus dirigidos harán un buen papel en el  Campeonato Nacional de Fútbol Sub 12.  
Hace dos años, Stalin junto a su hermano Alex lograron ser los mejores del país en esta categoría. Y nuevamente intentarán buscar la gloria a nivel nacional.
Por otro lado, el primer partido de los imbabureños será hoy, a las 09:00, ante Manabí.
En cambio mañana disputarán el  segundo compromiso de la fase de grupo ante Guayas. Ese compromiso también se disputará a las 09:00.

NÓMINA

1. Diego Cevallos
2. Douglas Rosales
3. Jeremy Espinoza
4. Samier Salazar
5. Leonel Cabascango
6. Leonardo Benítez
7. Hamilton Amaya
8. Justin Canacuán
9. Joel Villarreal
10. Alexis Miño
11. Francisco Orellana
12. Ángel Patiño
13. Emerson colcha
14. Juan Pablo Jiménez
15.  Cristopher Benalcázar
16. José Castellano
17. Carlos Minda
18.  Danny Bravo
19. Hayder Mina
20. José Galeano
DT: Stalin Salas