11-06-2018 | 13:20

Ibarra se engalanó con boxeo en honor a "Clay" Bolaños

    boxeo
    Ibarra
    .- Alrededor de 250 personas asistieron al coliseo Luis Leoro Franco con el objetivo de observar la cartelera boxística que se cumplió la noche del sábado. 12 pugilistas fueron los protagonistas de las seis peleas en homenaje a Ramiro ‘Clay’ Bolaños, uno de los destacados boxeadores que tuvo la provincia de Imbabura y también el país en los años setenta.

 

Inicio. La programación arrancó pasada las 20:00. Los aficionados buscaron la mejor ubicación para no perderse ninguna de las seis peleas programadas.

Antes del plato fuerte, hubo dos duelos preliminares, donde se enfrentaron deportistas de la Federación Deportiva de Imbabura, FDI ante sus similares de FedeCarchi.

En tres asaltos, el imbabureño Ronaldo Morales venció a Ángel Carcelén.

Una de las figuras de la noche fue Bladimir “El extraterrestre” Lara.

El boxeador oriundo de la comunidad Mascarilla antes de los 20 segundos del segundo de los cuatro asaltos o rounds pactados venció por nocaut a Rafael Trejo.

Desde que inició el combate, Lara no dejó de atacar a su rival con golpes rectos y ganchos y, en menos de cuatro minutos, se proclamó como el vencedor.

Otra pelea. La última pelea estuvo protagonizada por Ángel Jarrín y Fernando Gudiño.

Los aficionados al deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor disfrutaron de un emocionante pelea de cuatro asaltos, donde ambos púgiles se esforzaron con el objetivo de proclamarse como el vencedor.

Sin embargo, los jueces decidieron que Gudiño, quien estuvo dirigido por el entrenador Manuel ‘Sombra’ Delgado,
Fernando terminó con una sonrisa de oreja a oreja y dijo que su sueño es llegar a pelear en las Vegas.