07-01-2018 | 16:37

Ibarra espera a las jugadoras cuatro selecciones que debutarán en el Sudamericano sub 20

    PAG MELITres hoteles de la Ciudad Blanca tendrán como huéspedes a las selecciones de Brasil, Uruguay, Bolivia, Venezuela y Chile.

Las jugadoras de la categoría sub 20 llegarán a Ibarra para disputar los partidos del Sudamericano para el Mundial de Francia 2018. Está previsto que arriben el 11 de enero.
Los encuentros inician desde el 13 de enero con el debut de Colombia contra Paraguay y Ecuador frente a Argentina en el estadio Olímpico de Riobamba.
Mientras que aquí, en el estadio Olímpico de Ibarra la selección de la Vinotinto se estrenará el 14 de enero contra Uruguay y en esa misma fecha también jugará Brasil frente a Chile.
Nelson Aguirre, presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura, AFI, señaló que solo se venderán entradas para Tribuna y Preferencia, a 3 y 2 dólares.

Expresión. La Tri “es una mezcla de jugadoras entre 17 y 20 años, algo que nos abre una buena panorámica a futuro también”, señaló Vanessa Arauz, directora técnica que tiene la responsabilidad de conducir este equipo.
“Hay mucho orgullo por estar nuevamente con la posibilidad de representar al país, de ser anfitriones y demostrar el crecimiento que ha tenido nuestro fútbol femenino”, indicó la seleccionadora.
La base del equipo nacional se integra con jugadoras de Unión Española, actual bicampeón del campeonato nacional.
El equipo guayasense aporta con siete de las 22 seleccionadas, con Joselyn Espinales como una de las jugadoras de mayor experiencia y como capitana del plantel ecuatoriano.

Redes. “Bajo el marco de la #MisaDelDeporte, la capitana de la selección nacional de fútbol sub 20, Deyna Castellanos recibió el tricolor a pocos minutos de partir al Campeonato Sudamericano Ecuador”, escribió ayer la Federación Venezolana de Fútbol en su página de Twitter. Sin embargo, personal de la Hostería El Prado explicó que la selección llegará el 11 de enero.