30-04-2018 | 16:15

Ibarra cuenta con un nuevo centro de revisión vehicular

    matriculas

    Ibarra.- Con una inversión privada de 1,2 millones de dólares de la empresa española ReviPlus y cerca de 1,5 millones de aporte municipal, finalizó la construcción del centro de revisión técnica vehicular en Ibarra, en el sector de Los Galeanos, en la exfábrica Carvajal.


En mayo estará abierto al público como un período de prueba para la adaptación de los conductores y la revisión oficial inicia en junio.

Atención. El alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, informó que, desde el 1 de junio, inicia formalmente la revisión técnica en Otavalo, Ibarra y San Gabriel.

“A los conductores que, por número de placa les corresponda desde el 1 de junio hasta diciembre tienen que hacerlo de forma obligatoria”.

La atención administrativa de Movidelnor continuará en el centro de la ciudad, en la Av. Eloy Alfaro.

En el nuevo centro de revisión está funcionando el centro de agentes civiles y se realizará la matriculación y revisión técnica.

Más adelante se aspira a construir en junto al centro de revisión un edificio administrativo. ReviPlus se encargará de la administración, revisión técnica y de la matriculación vehicular dejando ciertos aspectos para los empleados de la Empresa de Movilidad.

“Varios de los chicos que están trabajando en movilidad pasan a ser parte de ReviPlus”, citó el alcalde Castillo durante el recorrido realizado ayer.

VINCULADO A

MÁS INFORMACIÓN