19-11-2017 | 15:22

Halcones logró el cuarto campeonato del interligas provincial

    halcones

    Ibarra.- Arrodillado en el gramado del estadio de Carabuela y con lágrimas que mezclaron la felicidad y tristeza del jugador José Cevallos, festejó el cuarto campeonato de su equipo Halcones en la final de interligas provincial contra Sporting Imbabura.

El marcador final fue 4-3.

“Es un objetivo que queríamos lograr, este triunfo está dedicado para un amigo que se nos fue anticipadamente y que Dios lo tenga en su santa gloria”, contó Cevallos.

En cuanto al partido, que Sporting Imbabura lo tenía casi ganado durante el primer tiempo, Cevallos indicó: “No dimos la batalla por perdida y seguimos luchando. La mentalidad del segundo tiempo era entrar con todo, hacer las cosas bien y así lo hicimos”.

Con siete minutos que adicionó el árbitro central, el Sporting Imbabura no pudo lograr el empate para llegar a los penales.

“Nosotros como Imbabura vamos a dejar todo en la cancha y esperemos que este año consigamos ganar”, así reaccionó el director técnico de Halcones, Ali López.

Además, aseguró que tienen una plantilla “muy buena, con un jugador menos hicimos lo que hicimos porque somos una excelente familia conjuntamente con la hinchada que siempre nos ha acompañado”.

Con este resultado el club Halcones, que logró su cuarta copa, pasa directo a la final del campeonato nacional barrial de Fútbol Sénior por ser Imbabura sede de las finales que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre.