09-12-2017 | 16:40

Goles para todos los gustos en Copa de la Asociación de Municipalidades del Ecuador, AME

    derpoota

    Otavalo.-  Goles y emociones tuvo la primera fecha del campeonato regional organizado por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME. El parque San Sebastián fue el epicentro de la actividad deportiva. El torneo sigue hoy desde las 09:00.


En este torneo se concentran más de 100 jugadores de los cantones Otavalo, Antonio Ante, Cotacachi, Ibarra, Mira, Lago Agrio, Esmeraldas, Montúfar, Tulcán, Cayambe, Orellana, entre otras localidades.
“Es un evento que promete muchas emociones. Tenemos un buen equipo y aspiramos ser campeones en la categoría sub 14”, dice Miguel Núñez, quien llegó desde Orellana para presenciar el torneo.


A pesar de los inconvenientes surgidos de último momento, la jornada estuvo llena de goles. En lo deportivo la Municipalidad de Ibarra cumplió con las expectativas en la categoría sub 10 y derrotó 5-0 al representativo de Otavalo 1. El cuadro rojiblanco dirigido por Édgar Rodríguez fue superior durante todo el cotejo. A pesar del abultado marcador, el estratega ibarreño aseguró que el torneo será complicado y que van paso a paso.


En esta misma categoría, Orellana venció 2-1 a Pimampiro. En la misma serie Cayambe que dirige Iván Acurio venció 10-5 a Otavalo 3.  “Esta actividad se realiza con el objetivo de fortalecer la formación integral de niños y adolescentes de la Regional 1, a través de la promoción de la actividad deportiva”, dijo Mónica Quinteros, coordinadora regional 1 de AME.