11-02-2018 | 15:36

Gian Franco Padilla pasó el primer filtro en el Independiente del Valle

    gian francoIbarra.- El sueño del pequeño Gian Franco Padilla es llegar a convertirse en un jugador profesional. Durante la última  semana, él estuvo realizando pruebas en el Independiente del Valle y logró pasar el primer examen.  

Selectivo en Chota.  Semanas atrás, el elenco negriazul realizó un selectivo  en la cancha de césped sintético de Chota.
Decenas de niños de entre 10 y 12 años de edad llegaron hasta el caluroso lugar, con el objetivo de demostrar sus habilidades ante los representantes del cuadro de Sangolquí.

Entre esos niños estuvo Gian Padilla de 11 años de edad, quien llamó la atención por su talento.

El pequeño fue invitado durante una semana al complejo del Independiente del Valle, para someterse al segundo proceso de pruebas. Ahí realizó trabajos de acondicionamiento y recreativos.

Pasó el examen y en dos o tres semanas volverá a las instalaciones de Independiente para cumplir con otro periodo de pruebas. Y en caso de superar  ese proceso pasaría a formar parte de las divisiones inferiores del equipo que en el 2106 logró ser vicecampeón de América.    
 
Reacción.  Álvaro Carcelén, uno de los entrenadores de las divisiones inferiores del equipo ‘rayado’, explicó vía telefónica que Padilla tiene condiciones, pero que ya depende de él y de lo que demuestre en el próximo entrenamiento para que pueda formar parte del club.

Por otro lado, el pequeño y Tania Padilla, su madre, se sienten felices, debido a la experiencia que está viviendo, ya que es algo que le acerca más  a su sueño.