13-08-2018 | 00:17
(D)

GCN superó el “Todo lodo”

En este espacio rodeado por naturaleza, también existe un centro de rescate animal, donde están varias especies, entre ellas tortugas, loros y monos.

Antonio Ante. Inteligencia, buena preparación física, fuerza, pero todo el trabajo en equipo son necesarios para enfrentarse y superar el desafío denominado “Todo lodo”. Experiencia que se la puede vivir en las instalaciones de la finca Buenavista Campers Club.

Participantes. Directivos y trabajadores del Grupo Corporativo del Norte, GCN, aceptaron la invitación y se enfrentaron a un trazado plagado de varios obstáculos, pero también de entretenidos y divertidos juegos.

Todo inicia en la piscina de este llamativo lugar ubicado en el sector de Chaltura (Antonio Ante).

Los equipos participantes tienen que echarse al agua para con relevos ir sacando pelotas que están colocadas ahí. Las risas y carcajadas van y vienen.

Sin embargo, las siguientes pruebas son más exigentes, entre ellas empujar una llanta de tractor por una pequeña pendiente, reptar o superar la escalera china.

La sonrisa empieza a desaparecer y el rostro cambia de expresión, ya que el cansancio y el agotamiento empiezan a aparecer.

El exigente trayecto, puede hacer que más de un participante intente renunciar. Ahí es cuando aparece el resto del equipo para darse ánimos y terminar con el recorrido que se completa en 90 minutos.

Al final, el premio más grande para los participantes es haberse enfrentado al desafío “Todo lodo” y haberlo superado.

MÁS INFORMACIÓN