30-09-2017 | 15:42

Gardenios, urgidos de una victoria

    pag 2111  fechas se han disputado, hasta el momento, en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. El Imbabura SC se encuentra en la décima casilla en la tabla general de posiciones.  Esa ubicación hace que el cuadro gardenio esté necesitado de una victoria. Esta tarde, a las 15:00, en la cancha del  estadio Municipal de Otavalo, el club imbabureño buscará quedarse con los tres puntos cuando se mida con el Manta FC.

Antecedente.  Desde hace un mes el Imbabura no conoce una victoria. La última vez que sumó los tres puntos en un compromiso fue el pasado 30 de agosto, cuando derrotó como visitante 2-1 al Aucas.
En cambio, en las últimas cuatro fechas que se han disputado del torneo serie B, el elenco norteño ha cosechado tres empates y una derrota, precisamente la última caída se dio el pasado fin de semana ante el club ‘atunero’.

El DT.   Por su parte, Marco Andrade, quien a inicios de la presente semana asumió la dirección técnica del elenco local, mencionó que asume el reto. Por otro lado, él  y sus jugadores trabajaron durante estos días concentrados en el cotejo de esta tarde ante el Manta FC.

POSIBLE ALINEACIÓN

1. Daniel Viveros
2. Luis Lastra
3. Erick Ayoví
4. Alexi Quevedo
5. Luis Andrés  Sani
6. Alex Buendia
7. Germán Delgado
8. Samuel Giménez
9. Tommy Alegría
10. Santi Medina
11. Alejandro Tobar
DT. Marco Andrade