31-03-2018 | 15:26

Felipe Caicedo y Antonio Valencia tuvieron actividad en el fútbol europeo

    caicedo valencia

    Europa.- Los ecuatorianos Felipe Caicedo y Antonio Valencia fueron protagonistas en sus equipos la Lazio y el Manchester United, respectivamente. "Felipao" anotó un gol, mientras que el "Toño" fue titular los 90 minutos. 

En Italia, un primer tiempo complicado y un segundo avasallador tuvo el equipo de la Lazio que goleó 6-2 al Benevento. El ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó desde la banca y anotó el gol del empate transitorio. El rival jugó con un hombre menos, desde el minuto seis. 

El partido se jugó en el estadio Olímpico de Roma. El visitante se quedó con un hombre menos tras la expulsión de su arquero Christian Puggioni, apenas comenzado el compromiso. El goleador latino Ciro Immobile abrió el marcador al minuto 19. Sin embargo el Benevento se dio modos de complicar al equipo romano. 

Cuatro minutos después Danilo Cataldi empató el juego con el que se fueron al descanso. La sorpresa se dio a los 51 minutos cuando el visitante, en desventaja numérica, se puso delante en el marcador con gol de Guilherme (51').

Con este marcador en contral, Felipao ingresó para darle poder ofensivo al equipo italiano y a los 60 minutos empató el juego. Posteriormente el equipo local recuperó el control de las acciones y amplio el marcador. Inmobile consiguió un doblete a los 60 minutos, Stefan de Vrij (66'), Lucas leiva (83') y Luis Romero (90+1) ampliaron la ventaja.

Este resultado ubica a los celestes en el quinto casillero con 57 puntos en la tabla de posiciones que la sigue comandando la Juventus con 75 puntos, seguido por Napoli con 73 y Roma con 60, en el podio.

En Inglaterra, el equipo de los "Red Devils" logró una victoria 2-0 ante el Swansea City, con regular desempeño del amazónico Antonio Valencia. El ecuatoriano fue titular los 90 minutos como capitán.

Los goles fueron logrados por Romelu Lukaku a los cinco minutos y Alexis Sánchez a los 20. Lukaku consigue con su gol meterse en la élite de goleadores que alcanzan los 100 tantos. El UNited con 68 puntos le sigue los pasos a su rival de patio el City que es el líder de la Premier League, con 81 puntos.