26-01-2018 | 12:49

Fedeligas Imbabura rindió cuentas y premió a los mejores deportistas, técnicos y dirigentes

    fedeligas

    Ibarra.- La Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas, cumplió con la rendición de cuentas correspondientes al año 2017. El acto se realizó, el miércoles por la noche en la sede de la  Asociación  de Carchenses.  Ahí, Fernando Checa, presidente de Fedeligas, mencionó que la provincia azul es la segunda potencia del deporte barrial a nivel nacional.

Detalles.  Dirigentes y deportistas, de las diferentes ligas barriales que existen en la provincia estuvieron presentes en el acto.

También estuvo un representante de Álvaro Castillo Aguirre, alcalde de la  ciudad y Hugo León, presidente de la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador, Fedenaligas, quien vio con buenos ojos la labor realizada en esta parte del país. Él también felicitó a la provincia por ser la segunda potencia a nivel nacional, ya que solo es superada por Imbabura.

Por otro lado, durante el acto se premió a los mejores dirigentes y deportistas de cada una de las ligas filiales a Fedeligas. Por ejemplo,  la Liga San Miguel de Ibarra se llevó varios reconocimientos, ya que en el 2017 sus representantes  consiguieron importantes logros tanto a nivel provincial como nacional, uno de ellos el título nacional en el  torneo de fútbol sala femenino Sub 18.

“Este tipo de reconocimientos nos motivan para seguir preparándonos y representar a nuestra provincia de la mejor manera. También sería positivo que las autoridades sigan apoyando sobre todo  al deporte femenino”, dijo Leslie Mina, futbolista de Liga San Miguel.