El Norte

edicion

Viernes, May 18th

Actualizado a las11:43:32 am

Usted está aquí: Home Deportes Especiales Juegos aún en conversación
mega banner el norteok

Juegos aún en conversación

p25f1

IBARRA. Las federaciones deportivas de Imbabura y Carchi planean unirse estratégicamente para ser sede este año de los Juegos Nacionales Juveniles, pero aún no existe nada concretó sobre este tema.

 Algunos beneficios por ser sedes. Mauricio Argüello, presidente de la Federación Deportiva de Imbabura, (FDI), mencionó que el Ministerio de Deporte es  el ente encargado de designar  la sede. Pero en caso de darse esto,  Argüello explicó “estamos en la expectativa de ello.

Hemos conversado en el Ministerio del Deporte y solo  esperemos. Esto siempre beneficia a las provincias que serían sedes, porque en este caso abría  recursos para implementos en algunas disciplinas. Ahí  estaríamos presentando   un proyecto para unos  calderos de la piscina Olímpica”.  

 Declaraciones.  “Conjuntamente con la Federación Deportiva de Imbabura hemos presentado  la solicitud para poder ser posibles sedes de los próximos Juegos Nacionales Juveniles.

Realmente se lo ha hecho con la intención de unir lazos, entre Imbabura y Carchi y, obiamente potencializar las fortalezas de ambas provincias”, mencionó Rocío Vázques, presidenta de la Federación Deportiva de Carchi.  
En  caso de darse esto, Carchi, aunque sea en  conjunto, sería por primera vez sede de estos juegos nacionales. 

full banner portada ok

Ibarra

Brújula

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS