28-03-2018 | 15:00

En una hostal se encontraron 81 teléfonos celulares presuntamente robados

    celularestobados
    Ibarra.- Luego de haber receptado varias denuncias de la ciudadanía,  los miembros de la Policía Nacional procedieron a realizar un allanamiento en un inmueble ubicado en las calles Olmedo y Velasco.

El operativo se realizó en un centro de alojamiento temporal, en la habitación 106. Según el parte policial allí se encontró equipos tecnológicos que presuntamente serían robados.

El operativo.  Al realizar una revisión minuciosa de los equipos,  estos no eran homologados y tampoco justificaban la propiedad con documentos de respaldo legal; con estos antecedentes se aperturó la investigación previa No. 100101818030391, realizando vigilancias y seguimientos hasta obtener la orden de allanamiento a través de la autoridad competente; ejecutado el operativo se obtuvo los siguientes resultados:

Cinco terminales móviles reportados como robados según el sistema de regulación y control de telecomunicaciones, ochenta y uno terminales móviles no homologados, tres tablets, dos vancouver de celulares iPhone. Las evidencias fueron ingresadas con cadena de custodia mientras duran las investigaciones de rigor.