13-07-2018 | 16:59

El Negro Paz no se perdió la oportunidad de bailar bomba en Piquiucho

El presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, no pierde su buen sentido del humor y a sus 84 años bailó bomba en Piquiucho, provincia del Carchi, durante la inauguración de un complejo deportivo.

El “Negro” Paz fue uno de los invitados principales del evento, que se realizó este viernes 13 de julio. El conjunto albo en cooperación con Ulises de la Cruz, fue el mentalizador de dicho proyecto. El objetivo preparar deportista profesionales en aquel lugar del norte del país y que puedan nutrir la cantera del conjunto universitario.


Durante la inauguración no faltó el baile a ritmo de la tradicional bomba, música ecuatoriana propia del sector norte del país. Una de las moradoras no desaprovechó la oportunidad de poner a bailar al máximo dirigente albo.

Paz estuvo cerca de un minuto en la pista y encabezó el acto en el cual intervino. “Siempre debemos tener sueños y este fue un sueño de Ulises de la Cruz”, expresó en el acto.

Según el portal deportivo Bendito Fútbol dicho centro de formación de jugadores se levantó sobre 18 500 metros cuadrados con una inversión de USD 400 000 para la construcción, que se inició en marzo del 2017. El técnico uruguayo Pablo Repetto fueron otro de los asistentes al evento.