12-08-2018 | 00:17
(I)

El Imbabura SC necesita ganar sí o sí en Tulcán

El conjunto gardenio fue el mejor en el torneo de balompié a nivel provincial. Sumó 30 puntos, tras haber ganado en 12 ocasiones y empatado en tres veces.

Ibarra. Después de un descanso obligatorio, el Imbabura Sporting Club vuelve a actuar en el Zonal de Fútbol del torneo de Segunda Categoría.

En esta jornada, el cuadro gardenio visita a Dudamis y está obligado a sumar sí o sí los tres puntos.

El compromiso se disputará esta tarde, a las 15:30, en la cancha del estadio Olímpico de Tulcán.

Antecedente. En la segunda instancia del campeonato de ascenso, el Imbabura SC inició jugando en casa. Pero no pasó del empate 1-1 ante el equipo La Unión de Cotopaxi.

En la segunda fecha, el elenco imbabureño no tuvo participación debido que como forma parte de un grupo conformado por cinco equipos, obligatoriamente uno tiene que descansar y fue el turno del cuadro gardenio, elenco que ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones de su grupo.

Entrenamiento. Ayer, antes del compromiso ante el equipo carchense, el Imbabura Sporting Club cumplió con su última práctica.

Ahí, Marco Andrade, técnico del equipo local, definió el once estelar que saltará al gramado del estadio Olímpico de Tulcán con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

En el once abridor estarían jugadores como Ronald Narváez, Washington De Jesús, Jorge Mauricio Folleco, Jefferson Castro, Sergio Quinteros, Henry Calderón, Alejandro Tobar, entre otros.