17-09-2017 | 23:40

El Imbabura SC dejó escapar dos puntos más de casa, ante el Colón FC

    imbaburaaaa

    Otavalo.- Con el  0-0 registrado este fin de semana por la tarde  ante el Colón FC, el Imbabura Sporting Club sumó su décimo segundo empate  en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. El compromiso se cumplió en la cancha del estadio Municipal de Otavalo.

Incidencias.  Los dos equipos necesitados de puntos, debido a la posición que cada uno ocupa en la tabla de posiciones.
En los primeros  45 minutos no hubo emociones y en varios instantes  el partido se tornó aburrido. Algo que no cayó bien en los hinchas.
Para la segunda mitad, Luis Fernando     Espinel, técnico del cuadro imbabureño,  realizó dos cambios de jugadores con el objetivo de que le cambien la cara al partido.


Pero las cosas no se dieron y el juego mostrado en cancha empezó a impacientar a los aficionados del cuadro local, quienes  intercambiaron palabras de ‘cariño’ con el estratega Espinel.
Faltando 20 minutos para el final del compromiso, los futbolistas  gardenios empezaron a jugar más con ganas que con ideas, mientras su rivales quemaban tiempo y apelaban al contragolpe.


En la última jugada del cotejo, Tommy Alegría marcó el gol para el Imbabura SC, pero el árbitro central respaldado por el asistente número uno anuló el tanto.