31-01-2018 | 05:56

El ibarreño Kevin Minda ya es jugador del equipo estelar de Liga de Quito

    kevin mindaIbarra.- El sueño de Kevin Andrés Minda, ibarreño de 19 años de edad, prácticamente se hizo realidad. En la presentación oficial del equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la temporada 2018, evento que se realizó el fin de semana en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado,  el zaguero central fue presentado como parte de la plantilla estelar el conjunto azucena.

Reacción.  “Este fue mi sueño  desde niño y siempre fui hincha de Liga de Quito. Ahora, el objetivo será intentar ganarme un puesto en el equipo titular. Sé que es muy duro porque acá existen buenos jugadores, pero nada es imposible”, mencionó Kevin Minda.

Está contento.  El espigado jugador ibarreño se siente contento y ansioso de que inicie la nueva temporada futbolera en el país, para poder mostrarse sus condiciones  y sumar minutos en la máxima categoría del balompié nacional.
En los partidos amistosos, que el cuadro albo ha disputado en el marco de la pretemporada,  Kevin  Andrés ha tenido oportunidad de estar en todos.

Él explicó que ha jugado en dos  puestos, como defensa central y de  lateral por derecha, ya que en este último puesto actuó en la Selección Nacional Sub 20.  

Otros imbabureños.  Por  otro lado, Kevin no es el único imbabureño en el primer plantel del ‘Rey de copas ecuatoriano’.   También están los hermanos Anderson y Jhojan Julio,  Jonathan Borja Colorado, Juan Luis Anangonó, Renny Folleco Carcelén  y Edison Vega Obando.

Este es último es uno de los jugadores del norte del país que se ha ganado un puesto en la oncena titular dirigida por el entrenador uruguayo Pablo Repetto.