03-08-2018 | 09:31
(D)

El gol olímpico de Sornoza que sorprendió a los mismos brasileños (video)

Brasil. El ecuatoriano Junior Sornoza fue la atracción con un espectacular gol olímpico con el que Fluminenese derrotó 2-0 a Defensor Sporting en la Copa Sudamericana. El video ya está en YouTube y rápidamente se hizo viral.

El ‘Flu’ ya ganaba 1-0 gracias a un tanto de Rodrigo Junior a los 87 minutos y, cuando parecía que el marcador no se movería más, Junior Sornoza sorprendió con alucinante tanto que es uno de los clips más vistos en YouTube.

Se jugaban los descuentos y Fluminense tuvo un tiro de esquina a favor. Subieron todos. Sornoza le pegó de gran manera y engañó al golero rival y terminó mandando la pelota al segundo palo.

En YouTube se puede ver cómo el público del estadio Maracaná se puso de pie para celebrar el increíble tanto que les da a su equipo grandes chances de meterse en los octavos de final de la Sudamericana.

El partido de vuelta entre Fluminense y Defensor Sporting se jugará el próximo 16 de agosto en Montevideo. El ganador de la llave se enfrentará a Deportivo Cuenca en octavos de final.