15-03-2018 | 14:26

El escalador imbabureño Carlos Granja recibió el apoyo de la empresa privada

    granja

    Ibarra.- Carlos Felipe Granja, campeón mundial de escalada deportiva, recibió el apoyo de la empresa privada. Él será  la imagen de una agencia de viajes asentada en la capital imbabureña.

Apoyo.  Ayer, en la ‘Esquina del Coco’, uno de los sectores tradicionales de Ibarra, se selló el pacto entre el destacado deportista y esta empresa.

Carlos Felipe, quien días atrás cumplió con un campamento  de entrenamiento en Lima-Perú, mencionó que está muy agradecido con el apoyo recibido  por parte de esta empresa de viajes

“Me siento bastante contento con el apoyo que nos dan. Se podría decir que la inversión de la empresa privada es lo que muchas veces nos hace falta a los deportistas. Quiero agradecer a este empresa privada por el apoyo que no está dando para este año y esperemos que nos sigan ayudando”, sentenció el deportista.
 
Reacción.  Sandra Morocho, representante de la agencia de viajes, explicó que basados en un cronograma que posee el deportista, ellos, a cambio de que el campeón mundial sea la imagen de su empresa, aportarán con la movilización aérea a nivel nacional del deportista y su equipo de trabajo.

Lo que se viene.  Por otro lado, este año Carlos Felipe, quien trabaja bajo las órdenes de Paúl López, tiene dos competencias importantes, dos mundiales. El primer seré el Mundial  Juvenil, certamen que se realizará en agosto próximo, pero, según el escalador, aún no hay sede para este evento. En cambio, el Mundial Sénior se cumplirá el septiembre en  Austria.