13-03-2018 | 15:38

El campeonato nacional de tenis de Ibarra ya tiene sus campeones

    tenis

    Ibarra.- El Torneo Nacional G1 de Tenis ayer culminó con la premiación de sus mejores exponentes. Los tenistas en las categorías 12 a 16 años subieron al podio entre los aplausos del público.

     

 

Detalles del torneo. Ayer se cumplieron las finales del torneo de tenis en las instalaciones del Ibarra Tenis Club. Alrededor de 136 tenistas llegaron de todo el país para definir su talento en la Ciudad Blanca.
Los encuentros estuvieron cargados de emociones por el alto nivel que tenían los finalistas.

Reacciones. Los partidos finales dejaron ver a los nuevos campeones y sus reacciones.
El tenista ibarreño, Juan Patricio Hidrobo, se mostró contento al final del encuentro. Su familia llegó al partido para respaldarlo. “Me encanta este deporte. Lo practico desde que tengo nueve años”, dijo el deportista.

Subieron al podio. La organización realizó la premiación de los deportistas entre amigos y familiares. En la categoría sub 12 damas la mejor fue la deportista Ariadna Fernández.

En varones 12 años Juan Patricio Hidrobo y Felipe Rivadeneira se midieron con mucho talento. Al final Rivadeneira se llevó el primer lugar.

Por otro lado en la categoría sub 16 Paulo Gutiérrez se llevó el primer lugar y Hanna Vásconez en los 14 años.

Acogida. La organización manifestó que el torneo se desarrolló de la mejor manera y que contó con una buena acogida por parte de los deportistas. Además invitó para que se sigan sumando a esta disciplina porque se viene varias competencias más a escala provincial y nacional.

Otros detalles. Los tenistas participantes se dieron cita desde varios puntos de la Sierra, Costa y Oriente. Ellos llegaron acompañados por sus amigos y familiares.