16-09-2018 | 00:28

El anhelo de ascender a la ‘B’, deberá esperar

Atuntaqui. El sueño de ascender a la serie B del club Leones del Norte se prolongó. En un discreto partido cayó 2-1 ante Alianza y quedó sin opciones de clasificar. De esta manera culmina el primer año en el futbol profesional del club de Antonio Ante.

Reacciones. “Tenemos un sabor agridulce. Es un equipo nuevo. Todo es con experiencia, nada es fácil, hemos ganado experiencia y eso no tiene precio. Vamos a seguir adelante”, explicó Ronald Castro, presidente del cuadro imbabureño.

Aunque no se logró el objetivo, el balance fue positivo. La cantera de jugadores y la experiencia ganada, permitirá mejorar los desafíos para el próximo año.

Respaldo. “Tienen un buen equipo, hicieron las cosas muy bien, pero así es el fútbol. Esto debe continuar, el año pasado yo viví lo mismo”, comentó Michel Deller, dirigente del club Alianza Cotopaxi (filial del Independiente del Valle) quien motivó al directivo imbabureño a seguir adelante.

En lo futbolístico el cuadro cotopaxense logró la victoria con goles de Wilson Morales al minuto 13 y Andy Burbano a los 83.

El empate transitorio lo convirtió Steven Mecías a los 29. De este grupo los clasificados a la siguiente fase son Alianza junto al Cotopaxi. En el otro grupo, el Imbabura define esta tarde su suerte en condición de visitante ante La Unión.