13-07-2018 | 16:46
(D)

Downhill nocturno en Yahuarcoha

La carrera será nocturna, con un recorrido mixto, partiendo por senderos de tierra para luego conectar con la parte urbana

La competencia de ciclismo, modalidad downhill se realizará la noche de este sábado 14 de julio de 2018, a partir de las 19:00, en el sector de Yahuarcocha.

El lugar de partida será en el “Olivo Alto”, mientras que la llegada estará ubicada en el graderío del barrio “Santa Marianita del Olivo”.

Prueba nocturna. En esta ocasión, la carrera será nocturna, con un recorrido mixto, partiendo por senderos de tierra para luego conectar con la parte urbana pasando por calles, pasajes y el graderío del barrio antes mencionado, donde estarán colocados algunos obstáculos que tendrán que superar los ciclistas extremos que tomen parte en la prueba.

El objetivo. Este evento es realizado con el fin de fomentar y apoyar este tipo de deporte en la provincia. La organización agradece la confianza depositada por parte de sus participantes y auspiciantes.

Las categorías. Los deportistas participantes estarán divididos en las categorías infantil, enduro, damas, rígidas, novatos, máster, junior, prejuvenil, élite. La premiación a los ganadores se realizará después del evento.