15-04-2018 | 18:35

Diario EL NORTE ya vive el Mundial

    coleccion
    Ibarra
    .- El próximo 14 de junio iniciará el Mundial de Fútbol número 21 de la historia, cita que se cumplirá en territorio ruso. Sin embargo, Diario EL NORTE  desde hoy ya vive esta fiesta ecuménica en honor al rey de los deportes. Este medio trae para los aficionados una atractiva e interesante iniciativa. Se trata de la colección completa de las mascotas de los mundiales.


Este medio de comunicación regional, que el próximo 25 de junio cumplirá 31 años de creación, siempre se ha caracterizado por realizar diferentes sorteos y concursos, y más de uno ha sido enfocado al aspecto deportivo. Y es por eso que te trae esta divertida iniciativa.

 

Cómo participar.  Quieren  saber cómo participar.  Aquí les contamos.


Los  aficionados únicamente tienen  que adquirir, armar y coleccionar las mascotas que saldrán desde el próximo domingo 22 de abril.

Quienes deseen vivir el Mundial ‘Rusia 2018’ con  el Grupo Corporativo del Norte, GCN, tienen que buscar las figuras  coleccionables  en las oficiales de Diario EL NORTE o con un canillita de confianza, en los puntos que existen en Ibarra y  en los otros cantones de la provincia de Imbabura.

También las pueden encontrar  en los puntos que existen en la provincia del Carchi.      

Reacción.  Iván Mora, gerente de ventas  del Grupo Corporativo del Norte, GCN, explicó que durante siete fines de semana, a partir del 22 de abril, los apasionados con el Mundial  y el fútbol  tendrán que coleccionar las 14 mascotas.

Saldrán dos figuras en 3D coleccionables por semana, entre el 22 de abril y el 3 de junio,
También deberán adquirir una réplica armable del Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí, escenario que   el próximo  15 de julio acogerá  la final del torneo y donde los dos mejores equipos del evento planetario se enfrentarán por el título mundial.

 Los aficionados que participen de esta iniciativa y que logren presentar la colección completa de las mascotas, participarán automáticamente    en un sorteo de un televisor de última generación, mismo que se cumplirá el próximo lunes 11 de junio.

Por otro lado, entre los países que han acogido mundiales y han tenido un mascota representativa están:  Inglaterra. México, Argentina,  Chile, Suiza, España, Italia, Estados Unidos, Alemania, Francia, Corea del Sur y Japón, Sudáfrica,  y Brasil.