05-09-2017 | 05:03

Diario EL NORTE lleva a tres hinchas al partido Ecuador vs Perú

    entradasIbarra.- Una nueva jornada de las eliminatorias de fútbol rumbo al Mundial Rusia 2018 se cumplirá hoy.

Ecuador se medirá a su similar de Perú en un partido con pronóstico reservado. Diario EL NORTE realizó una vez el sorteo de tres entradas para el encuentro de que se cumplirá a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El concurso denominado ‘Juntos Somos la Selección’, se desarrolló a las 17:00 en vivo y en directo en el programa ‘La Buseta’, que se transmite en radio LOS LAGOS.

Los ganadores.- Marcelo Placencia, de 48 años de edad, no pedirá permiso en su trabajo para ir al partido entre Ecuador y Perú.

El funcionario público dice que le coincidió el juego con sus vacaciones. El fiel lector depositó ayer cerca de las 10:30 los 15 cupones en la ánfora. Dice que usó la misma estrategia en el encuentro ante Paraguay.

“Afortunadamente estoy de vacaciones. Voy a alentar a la Tricolor ya que vamos a triunfar 2x0. Esta es la segunda vez que gano”, dijo.

Luis Chiluisa fue el segundo ganador. Para él no es la primera vez que obtiene una entrada.

Fue acreedor a dos boletos más para los encuentros ante Chile y Paraguay.

Finalmente el tercer premio fue para Mónica Melo de 50 años de edad. Ella irá por primera vez al estadio a alentar a Ecuador y se mostró optimista. Aseguró que la Tricolor derrotará a Perú por el marcador de 2x0.