21-05-2018 | 14:16

Dep. Ibarra no cedió terreno

    ibarra deportivo
    Ibarra.- Con ocho jugadores y pidiendo tiempo terminó el Deportivo Ibarra en el partido de ayer ante el club Chivos en el cierre de la quinta fecha del Campeonato de Fútbol de la Segunda Categoría. El conjunto ibarreño se llevó la victoria e iguala en la tabla general a Los Leones del Norte.

 

Juego brusco. El compromiso, que se desarrolló en el estadio Olímpico de Ibarra tuvo fricción pero también sorpresas. Una de ellas fue el gol al primer minuto de juego por parte de del elenco Los Chivos. Anthony Ortiz fue el autor del gol. Con el marcador de 1x0 finalizó la primera parte.

En la segunda mitad llegaron las tarjetas rojas pero también los goles del Deportivo Ibarra. Este equipo dio vuelta el marcador en un abrir y cerrar de ojos. Al minuto 67 el juez central Pablo Paspuel decretó penal para el Deportivo Ibarra.

El responsable de cobrar fue Paterson Quintero, quien empató el partido. Y a renglón seguido Ronald Lara puso el 2x1 para el Deportivo Ibarra.

El cuadro Los Chivos reaccionó y adelantaron las líneas. Buscaron por todos los medios el gol del empate pero nunca llegó.
El equipo de Ibarra se quedó con ocho jugadores. Dos futbolistas fueron expulsados y uno salió lesionado. Se trató de Dilan Calderón. Al final el equipo que dirige Agustín Delgado se llevó tres puntos y suma siete unidades en la tabla general de ubicaciones.

Mientras que el Chivos Fútbol Club sigue en el fondo de la clasificación sin ningún triunfo.

Pelea en la mitad de la tabla. Con los resultados de la jornada el equipo Leones del Norte y el Deportivo Ibarra pelean el tercer lugar del torneo de Segunda Categoría.