30-10-2017 | 05:10

Delfín retoma la punta de la “A”

    delfinAmbato.- Delfín doblegó a Guayaquil City y recupera el liderato de la segunda etapa. Los eléctricos, que fueron los punteros del torneo, cedieron su puesto a los “Cetáceos” con la derrota de 1-0 ante Macará en el Bellavista.

Cerca del sueño. Nunca estuvo tan cerca de lograr el sueño de toda su hinchada. Gracias al triunfo 2x0 que obtuvo el Delfín SC sobre el Guayaquil City, recuperó su condición de líder a seis jornadas de que culmine el Campeonato y todo Manabí sueña con verlo Campeón sin que dispute una Final.

Dejaron la punta. Emelec perdió el liderato de la segunda etapa del campeonato con su derrota 1-0 ante Macará y la victoria (2-0) de Delfín sobre Guayaquil City.

El partido se jugó en el estadio Bellavista de Ambato. Carlos Arboleda (80m) fue el verdugo de la escuadra eléctrica, que se quedó con 28 puntos y el próximo viernes (20:00) tiene la oportunidad se recuperar la punta en su casa en el choque ante Delfín, que sumó 30 unidades.

Un cómodo triunfo. Universidad Católica puso fin a su sequía de triunfos al vencer 2-0 a Clan Juvenil con anotaciones de su goleador John Cifuente y de su arquero Hernán Galíndez. Los camaratas comenzaron a advertir sobre su dominio a los 2 minutos de juego,

Otros resultados. En otros resultados de la fecha 16 Fuerza Amarilla venció 2-0 a D. Cuenca, Independiente igualó 2-2 con El Nacional y Barcelona superó 2-0 a Liga de Quito.